HOY NOS HA NACIDO UN SALVADOR

Queridas Familias:
Hoy Escuchar una buena noticia nos es muy difícil, estamos rodeados de tanta información que nos sobresalta día con día, un ambiente en el que constantemente perdemos la paz, no un momento de sosiego para nuestras almas, nuestras familias; por otro lado también hay tantas preocupaciones de todo tipo, trabajo, hijos, escuela, Iglesia, etc. Que cuando menos pensamos perdemos la luz, perdemos el sentido de lo que somos y sobre todo de quien nos ama. Es difícil voltear la mirada a nuestro alrededor y encontrar en todas estas situaciones a Dios, al menos se hace muy poco visible, no se ve claro, se ve opaco casi oscuro.
Hemos estado insistiendo en que retomemos el camino, que afiancemos nuestra Relación matrimonial e intersacramental, que busquemos los medios necesarios para hacerlas más fuertes, consistentes, solidas. Estamos seguros que ahí esta la Luz, que ahí esta el camino más claro, esa es una de la buenas noticias más grandes: EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO Y EL SACERDOCIO unidos para transformar un mundo, teniendo como consecuencia una Familia fuerte, una Iglesia bien cimentada y un sociedad más humana.
Pero en este descubrimiento del papel de importancia del matrimonio y el sacerdote no podemos olvidar que en el centro de ellos esta en quien ha comenzado la gran Historia de la Salvación, la aventura de la Fe que le da sentido a estos dos sacramentos, que le da sentido a la vida: CRISTO.
Y eso comienza con su nacimiento entre nosotros, esta es la gran noticia: “HOY NOS HA NACIDO UN SALVADOR CRISTO JESUS” Es una noticias actual y adquiere todo un sentido central en nuestras vidas, en nuestro Movimiento y en la Iglesia Universal, este anuncio se sigue escuchando en todos los rincones de la tierra y se seguirá escuchando aunque un mundo como en el que estamos no lo quiera escuchar se haga sordo.
Decirle a alguien FELIZ NAVIDAD es decir feliz vida, feliz amor, feliz fraternidad, feliz mundo, feliz sacerdocio, feliz familia, feliz Iglesia todos ellos son expresión de vida y no de cualquier vida es la Vida de Dios.
Esperamos que cada uno de Ustedes experimente en sus familias, matrimonios y sacerdotes la alegría de saber que nos ha nacido un salvador, de que el Señor sigue cumpliendo su promesa de estar con nosotros todos los días, de que día a día seguirá naciendo en los corazones de los hombres de buena voluntad.
Les deseamos que así se cumpla y que todos tengamos un mejor año Nuevo.
“CARIDAD EN LA VERDAD”
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Pbro. Carlos Felipe Lozano Lara + Francisco y Noemí Salazar
Equipo Eclesial Nacional del Movimiento del Encuentro Matrimonial Mundial en México

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA CREACIÓN DEL SEÑOR

DECÁLOGO DE UN BUEN SACERDOTE.